miércoles, 22 de febrero de 2012

EL BLOG...¡¡¡DENUNCIADO!!!


Hacía tiempo, que por diversas circunstancias, el blog, estaba algo “parado”. Nunca debe de escribirse por escribir y, siempre, cuando se haga, se debe tener un motivo de peso. Y este, es uno de ellos.

El blog de Socialistas de Brozas, ha sido denunciado. ¡¡¡Si….Denunciado!!! ¿El motivo? A quien le apetezca, puede leer la denuncia, la adjuntamos. 

Desde el Grupo del Partido Socialista de Brozas, queremos pedir disculpas a todas las personas, que por uno u otro motivo, se hayan podido sentir ofendido en cualquier artículo publicado. 

Intentamos contar la verdad, siempre claro está, la verdad que nosotros tenemos y jamás, pretendemos ofender a nadie. Por eso, nos reiteramos y volvemos a pedir disculpas a TODAS las personas que se hayan ofendido.

Quien pueda pensar que estas disculpas se piden para que se retire la denuncia por los denunciantes, estará muy equivocado. Nosotros pedimos disculpas porque no intentamos ofender y, si lo hemos hecho, no nos cuesta pedir los perdones que hagan falta, porque por encima de la política, los rencores o los resquemores, estamos las personas.

Nos cuesta entender que después de denunciar, nos digan que no se pretender crear mal ambiente con este grupo político y que ojala, TODOS, nos llevemos por lo menos, “políticamente bien”. 

Y nos cuesta entenderlo, porque por encima de todo, existe el dialogo. Y si lo que se pretende es llevarse bien, se habla, se dice que uno está ofendido, molesto por un determinado artículo y SEGURO, las personas que administran el blog, por lo menos, piden disculpas públicamente, porque, como no nos gusta que nos ofendan, no intentamos ofender y menos, al ciudadano.

Y ya ni intentamos explicar lo inexplicable, porque en otros medios, se insulta con “pelos y señales” y nadie se ofende y nadie, denuncia.

Pero esta es la denuncia. Y nos responsabilizamos. Y pedimos disculpas a quien se haya ofendido. Pero…. ¡¡¡Manda narices!!! 







Socialistas de Brozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario